Medios de Verificación 2021 1er Trimestre2o Trimestre3er Trimestre4o Trimestre1er Trimestre 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.1 AFLUENCIA TURISTICA. 1.2 Comunidad Digital 1.3 C01 Numero de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.3.4 C01A04 Porcentaje de contenidos en destinos turísticos 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Número de estudios 1.5.3 C03A03 Organismos 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.1 Índice General de Avance en Pbr SED 2.2 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff 2o Trimestre 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.1 AFLUENCIA TURISTICA. 1.2 Comunidad Digital 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Aclaración del Indicador 1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.1 Índice General de Avance en Pbr SED 2.2 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff 3er Trimestre 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.1 AFLUENCIA TURISTICA. 1.2 Comunidad Digital 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Aclaración del Indicador 1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.1 Índice General de Avance en Pbr SED 2.2 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff 4o Trimestre 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.1 AFLUENCIA TURISTICA. 1.2 Comunidad Digital 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Número de estudios 1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.1 Índice General de Avance en Pbr SED 2.2 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Indicadores 2021 To view this content, you need to have JavaScript enabled in your browser.To do so, please follow these instructions.