Medios de Verificación 2023 1er Trimestre2o Trimeste3er Trimestre1er Trimestre 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.2 Comunidad Digital 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Número de estudios 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff 2o Trimeste 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Número de estudios 1.5.3 C03A03 Organismos 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff 3er Trimestre ESTA SECCION ESTÁ SIENDO ACTUALIZADA. 1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN 1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. 1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano 1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia 1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos 1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas 1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa 1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas 1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad 1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos 1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles 1.5.2 C03A02 Número de estudios 2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL 2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución 2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Indicadores 2023 To view this content, you need to have JavaScript enabled in your browser.To do so, please follow these instructions. Loading... Name Size Modified Date of creation Ascending Descending Direct link Thumbnails view List view No options...