Medios de Verificación 2021
FAVOR DE ROTAR SU CELULAR

En esta sección de la página del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), se presenta un conjunto claro y detallado de metas estratégicas y los indicadores correspondientes que orientan las acciones y evaluaciones del organismo durante el año 2021. Estas metas abarcan aspectos cruciales para el desarrollo turístico de Quintana Roo, como el aumento del flujo de visitantes, la diversificación de mercados, la mejora de la calidad de los servicios turísticos y la promoción de prácticas sostenibles, mientras que los indicadores proporcionan una medida objetiva del progreso hacia estos objetivos, permitiendo una gestión efectiva y una rendición de cuentas transparente ante la comunidad y las partes interesadas.

1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 Numero de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
  1.3.4 C01A04 Porcentaje de contenidos en destinos turísticos Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles  
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos  
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas.
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles
  1.5.2 C03A02 Aclaración del Indicador
  1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas.
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles
  1.5.2 C03A02 Aclaración del Indicador
  1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado  
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1 AFLUENCIA TURISTICA.
1.2 Comunidad Digital
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos.
1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano
1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia
1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos
1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas
1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa
1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones pública de destinos ejecutadas
1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos
1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles
1.5.2 C03A02 Número de estudios
1.5.3 C03A03 Organismos locales, nacionales e internacionales
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1 Índice General de Avance en Pbr SED
2.2 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas del Gobierno del Estado
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución
2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
Indicadores 2021