Metas e indicadores 2024

Medios de Verificación 2024

1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
PED14I1 - Derrama Económica por Turismo
0107IE5 - Llegada de Pasajeros
  C01 - Número de asientos de avión disponibles Descargar
C01A01 - Número de eventos y ferias asistidas para la promoción turística
C01A02 - Número de alianzas y programas realizados
C01A03 - Número de Fam Trips, Viajes de Prensa y Agentes de Viaje.
C01A04 - Número de ferias y eventos atendidos del segmento de grupos, convenciones, congresos e incentivos, bodas y romance, golf. Descargar
C02 - Número de campañas promocionales y publicitarias implementadas
C02A01 - Número de contenidos creados
C02A02 - Número de entradas al sitio web del Caribe Mexicano.
C03 - Número de seguidores
C03A01 - Número de audiencia en redes sociales
C03A02 - Número de clics en la publicación
C04 - Número de reportes de mercados estratégicos Descargar
C04A01 - Número de reportes de análisis de mercados estratégicos Descargar
C04A02 - Número de reportes elaborados que justifiquen el aumento o decremento de asientos de avión disponibles Descargar
C04A03 - Número de reportes de perfil de turista Descargar
2. ADMINISTRACIÓN RESPONSABLE DE LOS RECURSOS
PED24I1 - Índice General de Avance PbR-SED Entidades
1903OI1 - Porcentaje de Avance Financiero Anual por Concepto de Servicios Personales, Materiales y suministros del Poder Ejecutivo
C01 - Porcentaje de cumplimiento programático trimestral de metas con semaforo verde de las Unidades Responsables Sustantivas Institucionales Descargar
C01A01 - Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles Descargar
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos Descargar
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles Descargar
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA. Descargar
1.2   Comunidad Digital Descargar
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Retorno de inversión por la ejecución de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles Descargar
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos Descargar
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance Descargar
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas Descargar
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar

Indicadores 2023