Metas e indicadores 2022

Medios de Verificación 2022

1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 NÚmero de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles  
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos  
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas Descargar
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 NÚmero de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones  
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles Descargar
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos Descargar
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas  
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA.  
1.2   Comunidad Digital  
1.3 C01 Número de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles  
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos  
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED  
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas  
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar
1.- IMPULSO A LA PROMOCIÓN
1.1   AFLUENCIA TURISTICA. Descargar
1.2   Comunidad Digital Descargar
1.3 C01 NÚmero de campañas de publicidad y estrategias de generación de contenidos en medios impresos, TV, radio, prensa y medios digitales implementadas. Descargar
  1.3.1 C01A01 Porcentaje de interacciones en la comunidad digital del Caribe Mexicano Descargar
  1.3.2 C01A02 Porcentaje de contenidos de mercadotecnia Descargar
  1.3.3 C01A03 Porcentaje de asistentes a eventos Descargar
  1.3.4 C01A04 Ejecución contenidos locales, de eventos y activaciones Descargar
1.4 C02 Porcentaje de citas de negocios atendidas Descargar
  1.4.1 C02A01 Porcentaje de ferias y eventos institucionales en los que se participa Descargar
  1.4.2 C02A02 Número de acciones de relaciones públicas de destinos ejecutadas Descargar
  1.4.3 C02A03 Porcentaje de pautas de publicidad Descargar
1.5 C03 Reportes de mercados estratégicos Descargar
  1.5.1 C03A01 Asientos de avión disponibles Descargar
  1.5.2 C03A02 Número de estudios Descargar
  1.5.3 C03A03 Organismos Descargar
2.- GESTIÓN Y APOYO INSTITUCIONAL
2.1   Índice General de Avance en Pbr SED Descargar
2.2   Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas Descargar
2.3 C01 Porcentaje de cumplimiento programático de metas sustantivas de la institución Descargar
  2.3.1 C01A01 Porcentaje del Presupuesto Ejercido destinado a las áreas staff Descargar

Indicadores 2022